Impuestos

Los negocios que comercian internacionalmente requieren servicios de impuestos de primera calidad si desean prosperar en el entorno competitivo de los negocios globales de hoy.

Tenemos una amplia trayectoria, durante años, esta división ha brindado categóricamente sus soluciones para atender este aspecto fundamental en la actividad empresarial, bajo una visión financiera, contable y legal que permite el análisis integral al amparo de un grupo de profesionales de vanguardia altamente calificado.

También contamos con soluciones outsourcing para quien busca de aprovechar más eficientemente al personal del área administrativa, evitando incurrir en una inversión de tiempo excesiva, o bien, para evitar la contratación fija de personal altamente especializado en el cálculo de impuestos y presentación de declaraciones y avisos de carácter fiscal.

En Baker Tilly contamos con especialistas en todos las áreas de impuestos:

  • Comercio Exterior y Aduanas
  • Fiscal
  • Legal
  • Precios de Transferencia

A nivel internacional, contamos con la colaboración y respaldo de la red de firmas pertenecientes a Baker Tilly International, las cuales aseguran la asesoría para la expansión de su negocio a nivel mundial.


Socio Director de la Práctica


Mónica Patricia Mayén Virgen
mmayen@bakertilly.mx
T: +52 (656) 623 2534

Tax Mapp App

La aplicación le da acceso a los usuarios a la más reciente información acerca de noticias y contenido al toque de un botón. Tax Mapp ahora incluye PE Tracker, que está diseñado para rapida y eficientemente detectar riesgos de establecimiento permanente.

Tax Mapp App | Baker Tilly

Descarga la aplicación a tu móvil.
Disponible para sistemas operativos iOS y Android.
Accede en cualquier lugar y a cualquier hora con guías detalladas de impuestos de 150 países.